cada adoquin un camino que no recorriste, una opciòn que no elegiste, un sueño que no tuviste...

cada adoquin un camino que no recorriste, una opciòn que no elegiste, un sueño que no tuviste...
prefiero el pasto

viernes, 3 de julio de 2009

miedosa

He decidido cambiar
desde ahora mi verbo serà fluir... relajar... ser....
dejarè atras mis condicionamientos heredados y los otros
me olvidarè del tiempo y de sus principios estùpidos
mandarè a la calle a la estructurada espectativa de los otros
y a la mìa
y tambièn respirarè diferente
dicen que eso ayuda...
todo conspira para que sea cierto
sòlo las manos, no sè que pasa,
no puedo abrirlas
estàn apretadas dedo con dedo
entrelazadas torpemente
se agarran del zòcalo, de la puerta, de la silla
no quieren que fluya, che
por algo serà...
mejor sigo mirando como fluye ella
me quedo cerca
mirà si se cae!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

orgullo, grrrrrrrrrrrr


guardo el hijo de un orgullo muerto en otras guerras
que no son mìas,
sin embargo lo guardo al chiquitito
le canto, lo alimento
y crece nomàs.
Igual al padre, dicen
yo sòlo lo crìo
que crezca y se vaya lejos
antes que aprenda a decir mi nombre